Cultura

“Forasteros”, el debut musical de Lorenzo Graef

El estudiante de periodismo de la UDP lanzó durante esta semana su primer sencillo y espera próximamente terminar su EP, el que podría ser estrenado a mitad de año.

El pasado miércoles durante el horario protegido se realizó la presentación de los CODE de periodismo en la Facultad de Comunicación y Letras de la UDP. En ese mismo evento se dio la oportunidad para que Lorenzo Graef, alumno de segundo año de periodismo, presentara por primera vez en vivo su canción “Forasteros”. La canción marca su debut musical y que ya está disponible en Spotify.

Lorenzo dice que su interés por la música comenzó desde chico y proviene gracias a la influencia de su familia y sus vivencias personales. “Sentía que tenía que plasmar mis ideas de alguna forma y descubrí que la mejor forma era con la música”, agrega el estudiante.

Su primer sencillo, “Forasteros”, fue lanzado durante esta semana a la plataforma de Spotify. Sobre el origen y creación del tema, Graef dice que surgió luego de una celebración con sus amigos: “Fue una expresión de lo que sentía en el momento, de lo que sentí en esa fiesta. La canción trata de pasarlo bien, de conocer a una chica y todo lo que ocurre ahí. De cómo la noche juega sus cartas”.

Con respecto a sus próximos proyectos, el estudiante y músico cuenta que: “Quiero terminar mi EP. Tengo 5 canciones que quiero lanzar ojalá a mitad de año”. A lo anterior agrega: “Se vienen canciones muy entretenidas, una mezcla de todo. Van a haber canciones más lentas, más personales”.

0 comments on ““Forasteros”, el debut musical de Lorenzo Graef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: