Nacional

Se abre la urna para la revalidación paro en periodismo

Las voceras de la carrera reiteran el llamado a votar para determinar la continuidad de las movilizaciones. Actualmente la Facultad de Comunicación y Letras se encuentra en toma.

Como cada semana este lunes 4 y martes 5 de junio se abre la urna en la Facultad de Comunicación y Letras para la revalidación del paro indefinido en periodismo. La carrera cumplirá un mes con sus actividades paralizadas. Las Mujeres Organizadas de Periodismo insisten en la importancia de efectuar su voto y esperan mantener el apoyo del estudiantado. El horario de votación durante estos dos días es entre las 10:00 y las 17:00 hrs.

Con respecto al llamado a votar, Javiera Morales, vocera de las Mujeres Organizadas de Periodismo, comenta que “seguir en el paro nos ayuda a no sentir que estamos tirando todo por la borda”.

Cabe destacar que la Facultad de Comunicación y Letras se encuentra en toma, liderada por periodismo, pero con el apoyo de publicidad y literatura creativa. La radicalización del movimiento se realizó luego de que las negociaciones del petitorio con la Escuela no tuvieron resultados efectivos.

A lo anterior Morales agrega: “Era el momento de radicalizarse como apoyo con nuestras compañeras ante no respuesta de nuestros directores sobre el petitorio y la situación de nuestras facultades”.

A través de un comunicado dictado por las Mujeres Organizadas de la Facultad de Comunicación y Letras, se aclaró que la toma finalizará mañana martes.

WhatsApp Image 2018-06-04 at 09.26.54

 

0 comments on “Se abre la urna para la revalidación paro en periodismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: