Nacional

Asamblea Resolutiva: Comunicación y Letras se une al bloque UDP

Las tres carreras se muestran a favor de la radicalización a nivel Universidad. Mañana se llevará a cabo una Asamblea con el fin de saber la postura de las otras facultades.

Durante esta tarde en la Facultad de Comunicación y Letras se llevó a cabo una asamblea resolutiva de urgencia para dar a conocer el término de las negociaciones del petitorio UDP, luego de que la Universidad rompiera las relaciones y cerrara la mesa de trabajo. El movimiento feminista continuará como bloque UDP y la radicalización se realizará con la unión de todas las carreras.

Las Mujeres Organizadas de la Facultad de Comunicación y Letras dieron a conocer que las negociaciones habían terminado luego de que en las reuniones de hoy la Universidad se negara a aceptar varias de las propuestas y exigencias para el trabajo del documento. Entre los puntos que no fueron aceptados está la revisiónde la Normativa y la participación del Rector Carlos Peña en la mesa de trabajo.

Las voceras también comunicaron que a partir de ahora la movilización feminista funcionaría como bloque UDP, es decir, en conjunto con todas las facultades de la Universidad. El primer llamado de esta agrupación fue a que las evaluacionespendientes y solicitadas sean entregadas. También se informó que los sumarios que afectan a las voceras de cada facultad serán apoyadas por abogadas que apoyan lacausa feminista.

Con respecto a la radicalización, el bloque hace un llamado a continuar movilizados. La Facultad de Comunicación y Letras aceptó la unión con las demás carreras con el fin de potenciar el movimiento y llegar prontamente a un acuerdo. Mañana a las 11:30 se llevará a cabo en el Auditorio de la FAAD una asamblea a nivel Universidad donde se definirá la postura de cada una de las facultades.

0 comments on “Asamblea Resolutiva: Comunicación y Letras se une al bloque UDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: