Deporte

Lucha Libre: Confirmada segunda edición de torneo deathmatch para Halloween

Luego de una rupturista y exitosa primera edición, el torneo de lucha libre más extremo de la escena nacional regresa el 3 de noviembre. El show de 5 Luchas – Clandestino debuta en el Multiespacio Santiago contando con los mejores exponentes nacionales.

Por: Daniel Peña Britos

La lucha libre nacional está pasando por su mejor momento. Con una fanaticada que crece cada fin de semana y con más de 30 agrupaciones repartidas a lo largo de nuestro país.

Los principales factores de este auge son la combinación de un producto más maduro e interesante por parte de las agrupaciones. Sumada a una generación dorada de luchadores que posiciona a Chile como una de las escenas más destacadas para este deporte en Sudamérica.

Pero si una promoción ha logrado innovar en nuestro país, es 5 luchasClandestino. Espectáculo realizado todos los viernes en la noche y destinado a un público mayor de edad. Donde semana a semana el talento y la euforia se toman los encordados.

result

La noche más importante del año para este show coincide con Halloween, donde se lleva a cabo el Torneo Deathmatch. Modalidad de lucha súper libre donde sillas, tubos fluorescentes y cualquier objeto que pueda ser utilizado como arma es permitido.

Tras el rotundo éxito de su primera edición, la organización confirmó esta semana el regreso de dicho torneo. La cita es para el 3 de Noviembre a las 20:00 hrs en el Multiespacio Santiago, ubicado en Avenida Matta con Carmen, en pleno centro de Santiago. Cerca de 400 entradas ya se encuentran a la venta en la página de 5 Luchas – Clandestino y los precios rondan desde los $11.000 y $16.000.

Nombres como Alejandro Sáez, participante de Cruiserweight Classic de WWE; Guanchulo, destacado luchador con paso por tierras niponas; y la presencia de las facciones Mala Influencia, Bad Bunny Crew y Carnaval de Sangre lo candidatean a ser el mejor evento de lucha libre nacional del año.

De esta manera,  el Torneo Deathmatch 2018 asoma como la oportunidad perfecta para aquellos que nunca se han acercado a esta actividad y como un excelente panorama que mezcla deporte y espectáculo para aquellos que ya están familiarizados

0 comments on “Lucha Libre: Confirmada segunda edición de torneo deathmatch para Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: