Cultura

Anuncios y trailers: Todo lo nuevo que trajo la Comic Con San Diego 2018

Ya ha pasado una semana desde la convención, donde se mostraron adelantos de lo que se viene en la pantalla grande y chica.

Desde el 19 al 23 de julio, se celebró la Comic Con San Diego 2018 (SDCC) en el Centro de Convenciones de San Diego, California. La convención es reconocida a nivel internacional por ser la instancia predilecta para saber todo acerca de lo que se viene en cómics, videojuegos, películas, entre otros elementos de la cultura popular. Este año no ha sido excepción. Los paneles de la Comic Con estuvieron llenos de novedades para el cine este año y el 2019, además de tener interesantes propuestas para la televisión.

Los superhéroes de DC Comics se llevaron el espectáculo. La ausencia de Marvel en la convención significó que todos los fans de las películas de superhéroes debieron estar sumamente atentos a las novedades del panel de los hermanos Warner. Con 9 trailers de nuevas series y películas, Warner Bros. fue la productora con mayor contenido en la convención. Entre los otros paneles que trajeron novedades estuvieron Disney, Universal Pictures, Sony Pictures Entertainment, Legendary Entertainment, CBS Television Studios, y AMC.

A continuación, te mostramos los trailers y anuncios que dejó la convención en San Diego.

Animales Fantasticos 2: Los crímenes de Grindelwald

AF2

La nueva entrega de la icónica saga Harry Potter dio inicio al panel de Warner Bros. El largometraje basado en el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, es la segunda de cinco películas, confirmadas por la autora del libro J.K. Rowling en una conferencia en Londres el 2016.

En el adelanto, podemos ver la introducción de Jude Law como Albus Dumbledore, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, y de Brontis “El Topo” Jodorowsky como Nicolas Flamel.

El estreno de la película será el 16 de noviembre de este año.

Aquaman

AQUAMAN

El trailer de la anticipada película fue catalogado como el mayor éxito del panel de Warner Bros. en la Comic Con de San Diego de este año. A cargo del director James Wan, la historia gira entorno al superhéroe de DC Comics Aquaman, un atlante que ha vivido toda su vida en la superficie, hasta que se entera de que es heredero al trono de su tierra natal, Atlantis.

El actor encargado de interpretar al superhéroe es Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie Game Of Thrones. Dentro del reparto también se destacan Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Niudis Vulko, Nicole Kidman como Atlanna, y Patrick Wilson como Thomas Curry.

El largometraje será estrenado el 14 de diciembre de este año.

Shazam!

shazam-poster-1

La película está dirigida por David F. Sandberg. La película está protagonizada por Asher Angel como Billy Batson,  adolescente que puede transformarse mediante la palabra mágica Shazam en un superhéroe adulto, interpretado por Zachary Levi. El trailer también presenta a Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen y Jovan Armand como personajes secundarios.

Fecha de estreno: 5 de abril de 2019

Confirman la película sobre Joker, protagonizada por Joaquin Fenix, y su fecha de estreno

fotonoticia_20170921131048_640

Warner Bros. terminó los rumores al respecto, y confirmó el largometraje dedicado al payaso del crimen: Joker. Tiene como director y guionista a Todd Phillips, quien se encargará de mostrar la historia de un Joker distinto a los que han aparecido en las películas anteriores de DC Comics. La película estará ambientada en los años 80, y tendrá un presupuesto de 55 millones de dólares. Esta cifra es  baja comparada con otros presupuestos utilizados para películas de DC (Aquaman contó con 160 millones de dólares).

Esta será la primera entrega del nuevo estudio de películas de superhéroes: DC Dark. Aunque está bajo el cargo de la misma marca de comics, el sello DC Extended Universe (DCEU) aclaró que el objetivo de DC Dark es hacer películas de menor presupuesto y con un enfoque más oscuro a los personajes de los comics. DC Dark trae una nueva posibilidad para el cine dedicado a las historietas, pero con un giro más transgresor. Han comparado al nuevo estudio con el sello Elseworlds (Otros Mundos), que está dedicado a publicar historias que DC Comics descarta por problemas editoriales y presencia de personajes polémicos.

Según The Hollywood Reporter, tras la confirmación de Joaquin Fenix como actor del Joker, se anunció que la producción de la película iniciaría en septiembre. El spin off tendrá como fecha de estreno el 4 de octubre del 2019.

Glass

glass

El director cinematográfico M. Night Shyamalan, creador de las películas Unbreakable y Split, dará fin a esta trilogia de peliculas con el largometraje Glass.

En el trailer se muestra al trío protagónico de la película en un complejo psiquiátrico: David Dunn interpretado por Bruce Willis, Kevin Wendell Crumb por James McAvoy, y Elijah Price por Samuel L. Jackson.

El trama de Glass se centrará en la persecución de David Dunn a la multipersonalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb ‘La Bestia’. Elijah Price, bajo el nombre de “El Hombre de cristal” (Mr. Glass), guarda secretos importantes para ambos hombres.

El rodaje de la película comenzó el 2 de octubre de 2017, y se estrenará el 18 de enero de 2019.

Godzilla 2: King Of The Monsters

godzilla__king_of_the_monsters_poster_by_dcomp-dbdl1ey

Legendary Entertainment confirmó el regreso de Godzilla en la segunda parte de la trilogía del monstruo japonés. El adelanto de la película mostró parte de su reparto: Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Sally Hawkins, y Ken Watanabe.

El director del film, Michael Dougherty, confirmó en una entrevista con IGN USA que en la película habrán “más de cuatro monstruos”. Los que ya se conocen son Godzilla, Rodan, Mothra y Ghidorah, haciendo referencia a sus nombres clásicos en la película de Ishiro Honda en la película de 1965: Monster Zero.

Godzilla volverá a la pantalla grande el 31 de mayo del 2019.

Better Call Saul

Better_Call_Saul_Client_Development

En contexto del aniversario número 10 de Breaking Bad, los actores y actrices de la renombrada serie se reunieron en San Diego para un panel exclusivo, donde respondieron preguntas y discutieron acerca del legado de la serie, desde su estreno en 2008. Además, anunciaron el estreno de una nueva temporada del programa spin off Better Call Saul, que saldrá al aire en el canal de televisión estadounidense AMC.

El trailer mostró el regreso a las pantallas del personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk), el abogado estafador de la serie protagonizada por Heisenberg (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

La premiere de la cuarta temporada será estrenada el lunes 06 de agosto por AMC.

The Walking Dead

primeraimagen

El nuevo trailer de la novena temporada del show The Walking Dead, se vio inmerso en las críticas debido al anuncio del retiro de Andrew Lincoln, actor que interpreta al policía Rick Grimes, después de que la última temporada salga al aire. Angela Kang, la showrunner del programa, confirmó la salida del actor en el panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego. Kang aclaró que “es un material que no quiero revelar a los fans, por supuesto, pero creo que podemos aseguraros que tenemos una gran historia para Rick”.

El plot de la historia explorará el deterioro y derrumbe de las creaciones del hombre: las carreteras, artefactos electrónicos, estructuras, etc. Kang comentó en el panel que “Ha surgido un rollo de ‘western’ muy divertido. Estamos entrando en una época en la que se han derrumbado muchas de las cosas que hemos visto en temporadas anteriores. Por eso ahora tienen esos caballos y carruajes para moverse en lugar de automóviles, se iluminan con lámparas de aceite o usan diferentes tipos de armamento. Todo será muy crudo, lo cual creo que será divertido y nuevo para los espectadores”.

Las grabaciones de la nueva temporada empezaron el 1 de mayo de este año, y se espera el estreno para la segunda mitad de octubre, transmitido por AMC.

(Des)encanto, lo nuevo del creador de Los Simpsons

MV5BMjQyNTU0MjM2Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTk1NTY5NTM@._V1_

Todos los ojos de la convención cayeron en el nuevo proyecto de Matt Groening: (Des)encanto (Disenchantment). El trailer de la serie ha generado altas expectativas, considerando que Groening es el creador de las conocidas sagas Los Simpsons y Futurama.

El estudio de animación encargado de la serie es Rough Draft Studios, sello que también animó Futurama. La serie va a contar con el estilo de animación característico de las series de Groening, pero tendra tambien una mezcla con un formato 3D, tomando el estilo de las series animadas actuales.

Groening afirmó que: “(Des)encanto trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan”.

La serie tendrá 20 capítulos, y será estrenada el 17 de agosto de este año en la plataforma virtual de Netflix.

Doctor Who

Como se esperaba, BBC presentó el trailer de la undécima temporada de la serie británica Doctor Who. El adelanto muestra a Jodie Whittaker como la nueva doctora, siendo la primera mujer en interpretar el papel en la historia de la serie. Junto con el trailer, se presentaron dos posters promocionando al programa.

doctor who2

doctor who1

BBC confirmó que tendrá 11 capítulos, y será estrenada en octubre de este año.

Titans

Titans

La nueva web series, anunciada por DC Universe Extended (DCUE), será una adaptación live action de las series animadas Teen Titans y Teen Titans Go! La historia se centrará en el origen de los Teen Titans como grupo, a cargo de Dick Grayson, mejor conocido como Robin, el primer acompañante de Batman.

La producción de esta nueva web series paso de TNT a DC el 2016, debido al poco interés de TNT a continuar el proyecto. Comenzó sus grabaciones el 15 de noviembre de 2017, en Toronto.

En el trailer se puede apreciar a Brenton Thwaites (Robin), Theagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire), Ryan Potter (Chico bestia). El reparto del programa ha causado polémica en la base de fans de la saga de los Jovenes Titanes, siendo criticados por su falta de parecido con el formato original de los personajes.

La serie tendra 13 capitulos, y será estrenada en el nuevo servicio de streaming DC Universe, que abrirá sus servicios en una beta cerrada en agosto de este año. El servicio seria oficialmente abierto entre finales de septiembre y diciembre.

Regreso de la serie Star Wars: Clone Wars

star-wars-the-clone-wars

El regreso de la serie animada de la saga de ciencia ficción Star Wars, fue anunciado en San Diego la semana pasada a cargo de los panelistas de Disney. Se mostró el primer póster oficial de la séptima temporada de Clone Wars, con un casco de los Stormtroopers y el hashtag #CloneWarsSaved.

Uno de los momentos del trailer que más emocionó a los fans de La Guerra de las Galaxias fue el reencuentro de Ahsoka Tano, “tras mucho tiempo”, con su maestro Anakin Skywalker.

No hay fecha de estreno confirmada, pero el productor de la serie, Dave Filoni, aseguro que esta será publicada en el nuevo servicio de streaming de Disney: Disney Direct Consumer. Hará su debut en 2019.

 

 

0 comments on “Anuncios y trailers: Todo lo nuevo que trajo la Comic Con San Diego 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: