Nacional

Mañana comienza la entrega de los 7mil por colusión del Confort

Quienes no sean clientes del BancoEstado, deberán inscribirse en micompensacion.cl para recibir el pago. Acreedores de alguna cuenta del banco estatal y pensionados recibirán el dinero de manera automática.

Toda persona con nacionalidad chilena y 18 años cumplidos al 31 de mayo del presente año tendrá el beneficio de recibir 7 mil pesos por los ya conocidos casos de colusión del papel higiénico, llamado comúnmente confort. La cifra de beneficiados se eleva a 13.347.740 personas.

Después de una larga espera, mañana 1 de agosto comenzará la devolución de este dinero. Los clientes del BancoEstado serán los primeros en recibir la compensación y se priorizará aquellos que tengan cuenta corriente, chequera electrónica y cuenta RUT. Por otra parte, quienes tengan cuentas en otros bancos, deberán inscribirse haciendo click en este link.

Para quienes deban realizar el proceso de inscripción, tendrán que elegir la forma en que recibirán su dinero. Las opciones son a través de una Caja Vecina o depósito. Aquellas personas que escojan este último método, se les descontarán 300 pesos, por lo que recibirán finalmente 6.700 pesos.

1530636383-sernac

1530638814-confort

0 comments on “Mañana comienza la entrega de los 7mil por colusión del Confort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: