Cultura

“El Taller”: Las intrigas y secretos de la nueva película chilena

El filme es dirigido por José Tomás Videla y cuenta con la actuación de Daniel Muñoz, Amparo Noguera, Camila Hirane y Cristián Campos.

Hoy llega a la cartelera del cine la nueva película chilena “El Taller“, una historia de suspenso e intrigas que apuesta por temáticas nacionales relacionadas a la violencia y protestas. Este es el primer largometraje escrito y dirigido por comunicador audiovisual José Tomás Videla.

“El Taller” se centra en el personaje de David (Daniel Muñoz), un prestigioso académico que decide realizar con un selecto grupo de personas, un taller literario que sólo dura una noche. Con el transcurso de la historia se irán revelando distintos secretos que ocultan dichos personajes y que los llevarán a un final inesperado.

“Este taller se transforma en algo muy distinto a lo que parecía, esconde un motivo oculto que se va a ir develando” adelanta Santiago Figueroa, quien interpreta a Gerónimo en la película.

El elenco está liderado por Daniel Muñoz, Marcial Tagle, Camila Hirane y Amparo Noguera, tambien cuenta con la participación de Cristián Campos, Víctor Montero, Christian Sève, Santiago FigueroaSantiago Meneghello.

“Es una película distinta, que logra cristalizar la contingencia, esta explosión social que ha ocurrido en nuestro país y que no hemos tenido la oportunidad de verlo en la pantalla” agrega Fiegueroa.

 

0 comments on ““El Taller”: Las intrigas y secretos de la nueva película chilena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: