Cultura

“Bond 25” retrasaría su estreno por la renuncia de Danny Boyle

La salida del director impediría la publicación de la película en noviembre del próximo año. Esta sería estrenada a fines del 2020.

Por “diferencias creativas”, el ganador del Óscar por “Slumdog Millionaire” y director de “Bond 25”Danny Boyle, decidió abandonar este martes el proyecto de la franquicia del agente 007. Esto fue informado a través de la cuenta oficial de James Bond en Twitter: “Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig hoy han anunciado que debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no dirigir Bond 25”.

The Telegraph, señaló que la causa de su salida fue una disputa sobre quién debía encarnar al villano. Si bien los implicados no han entregado oficialmente información sobre este hecho, se dice que Daniel Craig, el actor que encarna a James Bond, sería la razón por la que Boyle dejó la dirección de la película.

Según el medio inglés, el polaco Tomasz Kot habría sido el actor seleccionado para interpretar el rol de malvado, no obstante, la negativa de Craig, que también tendría pronunciamiento sobre el reparto junto a otros productores, habría sido el detonante.

El rodaje de la película debía comenzar el 3 de diciembre para ser estrenada en noviembre del próximo año, sin embargo, la productora EON y Metro Goldwyn Mayer Studios no han anunciado al próximo director que reemplazará a Boyle y tampoco se ha confirmado si se mantendrá el guión de John Hodge. Por su parte, The Hollywood Reporter informó que “Bond 25” finalmente retrasaría su estreno para el 2020.

 

 

 

0 comments on ““Bond 25” retrasaría su estreno por la renuncia de Danny Boyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: