Cultura

Disney suspende la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”

El personal a cargo fue desarmado y tienen la libertad de buscar otros trabajos.

La compañía Walt Disney, propietaria de Marvel Studios,  decidió pausar temporalmente la pre-producción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. La resolución habría sido tomada luego del despido de su director y guionista James Gunn por antiguos comentarios publicados en Twitter sobre temas como pedofilia y violaciones.

Según The Hollywood Reporter, el equipo de producción de la vigésima cuarta película del universo cinematográfico de Marvel, estaría “reagrupándose” al buscar un nuevo director para el largometraje. Disney nunca habría fijado una fecha de estreno para la tercera parte, por lo que “la línea de tiempo ha sido eliminada”, aseguró una de las fuentes del medio estadounidense.

Los rumores apuntan a que uno de los candidatos para reemplazar a Gunn sería Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok”, ya que una de las fuentes de The Hollywood Reporter recalcó que este tuvo una reunión reciente con los ejecutivos de Marvel, sin embargo, se desconoce de qué proyecto hablaron, por lo que aún no habría una respuesta sobre el futuro de la franquicia que recaudó más de 1.600 millones de dólares en el mundo.

0 comments on “Disney suspende la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: