Cultura

Los nuevos estrenos de Netflix en Septiembre

La tercera temporada de “Las Chicas del Cable”, Gotham y Grey’s Anatomy son parte de las series que llegan este mes de la patria.

Como ya es de costumbre cada mes la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones para todos los gustos. Sin duda lo que más atrae a la audiencia son las series, y la llegada de nuevos historias y temporadas, tanto de originales como de otras cadenas, refrescará la pantalla del streamming. Además nuevas películas llegan a la cartelera para disfrutar de un fin de semana familiar. Estos son algunos de los estrenos que llegan en Septiembre.

La aclamada serie española, “La Chicas del Cable“, vuelve con una boda y muchas sorpresas en su tercera temporada que se estrenará el 7 de septiembre. Ese mismo día regresará en su segundo ciclo de “Iron First“. Otras producciones originales que traen nuevas temporadas son “Ingobernable” (temporada 2) y la animación para adultos “Bojack Horseman” (temporada 5), que volverán el 14 de septiembre.

La plataforma también ofrece nuevas historias originales como es el caso de “MANIAC“, la miniserie protagonizada por Emma Stone que debutará el 21 de septiembre.

Algunas producciones de otras cadenas también retornan con nuevas temporadas. La primera en volver será la extensa “Grey’s Anatomy” con su temporada 14 que se estrenará el 1 de septiembre. En conjunto con programa de doctores, ese día retornarán con su cuarta temporada, “Gotham” y “How to get away with Murder“. Las series de superhéroes “Supegirl” y “DC: Legends of Tomorrow” también son parte del catálogo y regresaran con su tercera temporada el 10 y 11 de septiembre respectivamente.

Pero Netflix también ofrece una cartelera cinematográfica para gusto de toda la familia. El filme de Marvel, “Ant-Man” y la animación de Pixar, “Intensa Mente” llegarán a principios de mes a la plataforma. Por otro lado, la comedia “Sierra Burgess es una mentirosa“, producción original protagonizada por Shannon Purser (“Strangers Things“) se estrenará el 7 de septiembre. Y para los amantes del cine de terror, “12 Horas para sobrevivir: El año de la elección” arriba este 9 de septiembre.

 

0 comments on “Los nuevos estrenos de Netflix en Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: