Cultura

¡Ya la puedes escuchar! Lorenzo Graef estrena su canción “Poco Habitual”

Luego del buen recibimiento de “Forasteros”, el artista nacional comienza a promocionar su segundo sencillo.

Han pasado cuatro meses desde su debut con su primer trabajo musical, hoy el estudiante de periodismo, Lorenzo Graef nos presenta  su nueva canción “Poco Habitual“. Junto con el lanzamiento del tema, el joven cantante adelantó la llegada de nuevas sorpresas próximamente. El single ya se encuentra disponible en Spotify, y próximamente llegará a las demás plataformas musicales.

Acerca del proceso de creación de la canción Graef cuenta que el ritmo lo tenía desde hace mucho tiempo y siempre quiso escribir sobre el. “El tema está dedicado a mi ex. Se trata de una chica poco común, que uno intenta acercarse, pero no te pesca y eso hace que te guste más”.

El sencillo está acompañado de una particular caratula donde se puede ver al estudiante con la mitad de la cara con una manchada de amarillo.”Ya con la segunda canción quería mostrar mi cara para que sepan quien soy, porque igual es importante la imagen”, dice el cantante. La idea fue de el publicista y amigo del cantante, Diego Laroze, quien ya había trabajado con él en la portada de “Forasteros“.

Además del estreno del tema, Lorenzo ya está preparando sus nuevos proyectos, según él mismo adelanta: “Ya no estoy trabajando en un EP porque el proceso ha sido lento, pero si voy a sacar un playlist de acá a diciembre con nuevas canciones”. A lo anterior, también agrega su intención de a futuro de crear un EP acústico con sus temas.

0 comments on “¡Ya la puedes escuchar! Lorenzo Graef estrena su canción “Poco Habitual”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: