Deporte

[VIDEO] La ‘Roja’ femenina sucumbió ante Estados Unidos

Las chilenas fueron goleadas en su primer duelo amistoso frente a las campeonas del mundo. Ahora, el equipo comandado por José Letelier se alista a disputar la revancha frente a las norteamericanas, que será el próximo martes.

La selección femenina de fútbol tuvo una noche amarga en su visita a Estados Unidos. Puesto que las nacionales cayeron de forma inapelable por 3 goles a 0 frente a las anfitrionas, en un duelo amistoso que contó con la presencia de 27.000 espectadores.

De entrada, las norteamericanas comenzaron imponiendo su juego, mientras las dirigidas por José Letelier resistían los primeros embistes. Sin embargo, la apertura de la cuenta no tardó en llegar, luego de que Davidson (8′) conectara de cabeza tras un lanzamiento de esquina.

Selección femenina de fútbol cae frente a las actuales campeonas del mundo
FOTO: Harry How

Con el resultado en contra, las chilenas intentaron reaccionar dentro de la cancha, pero sin mayor suerte. De esta manera, llegaría la segunda estocada estadounidense, esta vez por parte de Ertz (31′) mediante un balón detenido. Finalmente, Press (59′) fue quien decretó la goleada y sentenció el encuentro disputado en California.

Ahora, la ‘Roja’ femenina se prepara a disputar su segundo duelo amistoso, también frente a Estados Unidos. Y que se llevará a cabo el próximo martes a las 23:00 horas de nuestro país, en el Estadio Avaya de San José. Transmite Chilevisión.

Revisa el compacto del partido en el siguiente video:

0 comments on “[VIDEO] La ‘Roja’ femenina sucumbió ante Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: