Cultura

Cine Hoyts apuesta por el lado menos comercial del cine

Por Juan Cristóbal Chateau

 

La cadena de cines nacionales, perteneciente a la empresa mexicana Cinepolis, decidió tomar la iniciativa de dedicar una sala de cuatro de sus sucursales para la exhibición de películas “para un público cinéfilo más exigente”, según Dominique Spiniak, Gerenta de Programación de Cine Hoyts.

 

Este martes 4 de septiembre debutó la iniciativa llamada “Sala de Arte” en la sede de Cine Hoyts del Mall Parque Arauco, la cual busca exihibir películas clásicas del cine, documentales, cine de autor y festivales, y darle “una mayor visibilidad, apoyo y permanancia al cine menos comercial”, explica Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de la franquicia.

Las “Salas de Arte” se ubicarán en cuatro sedes del sector oriente de Santiago: Parque Arauco, sala 6; Paseo Los Domínicos, sala 2; Paseo Los Trapenses, sala 3; y Casa Costanera, sala 3, la cual es la única del circuito que no será permanente.

Actualmente se encuentran en cartelera las películas “The Party” de la directora británica Sally Potter y “Madame” de la francesa Amanda Sthers. Las entradas tienen un precio de $5.500 para adultos y $4.100 para niños.

Estas salas también seran sede de futuros festivales de cine, como el Tour de Cine Francés,  que se realizará en octubre.

 

0 comments on “Cine Hoyts apuesta por el lado menos comercial del cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: