Deporte

La ‘Roja’ femenina tendrá un nuevo rival de élite como amistoso en noviembre

Luego de los encuentros frente a Estados Unidos, ahora la selección femenina de fútbol se prepara a enfrentar a Australia en noviembre próximo. Las oceánicas se encuentarn 6° en ránking FIFA, y son las actuales subcampeonas de Asia.

Tras su gira por Estados Unidos, la selección femenina de fútbol se alista para disputar sus próximos duelos amistosos. Esta vez su rival será Australia, equipo que actualmente se ubica 6° en el ránking FIFA, y que además es el vigente subcampeón de la Copa de Asia.

Al igual que contra las norteamericanas, Chile se medirá en dos oportunidades frente a las oceánicas. Primero, el sábado 10 de noviembre en el Panthers Stadium. Y posteriormente, el 13 del mismo mes en el reducto McDonald Jones Stadium.

Australia v Equatorial Guinea: Group D - FIFA Women's World Cup 2011
Selección Femenina de Australia

Cabe destacar que Australia también se encuentra clasificada para el mundial a disputarse en Francia, a mediados del próximo año. Y que cuenta entre sus filas con la goleadora de la NWSL (máxima división del fútbol profesional femenino en los Estados Unidos), la delantera Sam Kerr.

Pero eso no sería todo, puesto que la ANFP estaría en busca de un último rival para las nacionales de cara al fin de la temporada. Se estima que éste sea Sudáfrica, y que los partidos se realicen en nuestro país.

0 comments on “La ‘Roja’ femenina tendrá un nuevo rival de élite como amistoso en noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: