Cultura

Bad Bunny y J Balvin preparan disco

En una entrevista en profundidad para la revista estadounidense Complex, los dos iconos latinos hablaron sobre su posición en el mundo de la música, de como llegaron hasta la cima del género, de su vínculo con la moda y que ya se encuentran trabajando en un disco en conjunto.

Benito Martínez Ocasio y José Osorio Balvin son dos de los artistas más connotados, no solo dentro del Reggaetón sino que de manera transversal a la música. Entre ambos hay varias colaboraciones, pero durante la entrevista mencionaron que se encuentran trabajando en un disco que se llamaría “Oasis”. Con ese título hacen alusión a lo que pretende alcanzar el álbum, refrescar el género con algo nuevo y es que ambos siempre se han preocupado de esto.

Tras el rotundo éxito de “Si tu novio te deja sola” que les permitió ser la primera canción de Trap latino en llegar hasta los Grammy’s , J Balvin y Bad Bunny solo han aumentado su amistad y respeto mutuo. Esto se ve muy bien reflejado durante la entrevista en la que se ve a los dos muy relajados opinando sobre su ascenso hasta el mainstream, la evolución del Reggaetón, sus colegas del género y lo que viene a futuro.

Los dejamos con la entrevista en video y también en formato digital.

 

https://www.complex.com/music/bad-bunny-j-balvin-interview-2018-cover-story

 

 

0 comments on “Bad Bunny y J Balvin preparan disco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: