Deporte

[VIDEO] Con cinco chilenas en cancha, Sevilla se quedó con el derby de Andalucía

Francisca Lara y Karen Araya se adjudicaron el clásico de la ciudad en el último suspiro del encuentro. Leyton, López y Santibáñez, también vieron acción en el Huelva.

Con la presencia de 5 jugadoras chilenas en cancha desde el primer minuto, Sevilla se adjudicó el derby de Andalucía por 2 a 1 frente al Sporting Huelva, por la fecha tres de la Liga Iberdrola. Cabe destacar que por cada lado, las seleccionadas nacionales tuvieron trascendencia en los goles de sus respectivos equipos.

Todo comenzó de buena manera para Geraldine Leyton, Yessenia López y Bárbara Santibáñez en el Huelva. De hecho, ésta última envió un certero centro que conectó Flor Bonsegundo para colocar en ventaja a la visita, cuando apenas se jugaban 13′ de partido.

dfsfsg.jpg
Francisca Lara disputando el balón. FOTO: laliga.es

Sin embargo, Karen Araya y Francisca Lara tendrían algo más que decir en la escuadra sevillana. Puesto que cuando restaban diez minutos para el pitazo final, Pinel equiparó las acciones. Y cuando todo parecía que culminaba en igualdad, llegaría la asistencia de la ‘Pancha’ Lara, la cual capitalizó Payne en el último suspiro (90’+ 4′) para decretar la victoria blanquirroja.

Con este resultado, Sevilla hila dos triunfos consecutivos y trepa a la séptima posición con 6 unidades. Mientras que Huelva, se hunde en la parte baja de la tabla con 1 punto y en la 14° ubicación.

En cuanto a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola en España, las Nervionenses deberán visitar a la Real Sociedad. Y las del Muelle de Carabelas, recibirán en casa al Levante en busca de mejores resultados. Ambos encuentros están programados para el próximo domingo.

REVISA TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO A CONTINUACIÓN:

Cortesía: Sevilla FC

3 comments on “[VIDEO] Con cinco chilenas en cancha, Sevilla se quedó con el derby de Andalucía

  1. Pingback: [VIDEO] Con Christiane Endler en banca, PSG derrota con holgura al Montpellier – Número Cero

  2. Pingback: La Roja femenina enfrentará a Sudáfrica a comienzos de octubre en Viña del Mar y Santiago – Número Cero

  3. Pingback: Con una sorpresa: Revisa la nómina de la Selección de cara a los amistosos frente a Sudáfrica – Número Cero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: