Deporte

Camila Sáez fue figura y brilló en empate de Rayo Vallecano ante Athletic de Bilbao

La defensa de la Roja Femenina se lució con una asistencia en el 1-1 de su equipo ante Athletic de Bilbao. Además, Carla Guerrero se estrenó con la camiseta franjirroja.

Camila Sáez sigue cosechando buenas actuaciones en la Liga Iberdrola de España. Esto porque fue figura con una brillante asistencia en la igualdad de su equipo Rayo Vallecano 1-1 ante Athletic de Bilbao como local, por la cuarta fecha.

La formada en Colo Colo fue acompañada en la línea defensiva por la también chilena Carla Guerrero, con quien se acopló de gran manera y atacó por las bandas. Ambas fueron titulares y jugaron todo el compromiso.

El encuentro comenzó cuesta arriba para el elenco de las nacionales, ya que el equipo de Bilbao colocó la apertura del marcador, gracias a la anotación de Nekane (9′).

Pese a eso, las locales no se rindieron y lograron el empate definitivo del partido mediante la mediocampista Silvia Pérez, quien recibió una perfecta asistencia de Sáez a los 28′.

Con este empate, Rayo Vallecano sumó cuatro puntos y quedó en la novena ubicación. En la próxima fecha, visitarán a Barcelona el domingo 14 de octubre. En tanto, Athletic de Bilbao quedó con dos unidades en el puesto 13 y en la siguiente jornada recibirá a Real Sociedad.

0 comments on “Camila Sáez fue figura y brilló en empate de Rayo Vallecano ante Athletic de Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: