Deporte

La crítica de Karen Araya a Chilevisión: “A veces siento que se nos falta el respeto”

La volante del Sevilla sostuvo que “la persona que está en las transmisiones debe estudiar un poquito más”. Bárbara Santibáñez, delantera del Sporting Huelva, también se sumó a sus palabras.

Fuerte y claro. De esta manera las seleccionadas nacionales criticaron el desempeño de Chilevisión, en cuanto a la calidad de las transmisiones de los partidos de la Roja femenina. Fernando Tapia, fue el principal aludido por parte de Bárbara Santibáñez y Karen Araya en conversación con DtacoTV.

“Independiente del equipo que transmita y comente, es súper importante que lo haga una persona que conozca la realidad de las jugadoras nacionales en el extranjero“, recalcó la delantera del Sporting Huelva.

Mientras que la volante del Sevilla fue mucho más enfática: “Opino que la persona que está en las transmisiones debe estudiar un poquito más. Por decirte, que la número tanto se llama de esta manera y así… A veces siento que es una falta de respeto para nosotras“.

Recordar que la escuadra comandada por José Letelier, enfrentará a Sudáfrica este sábado a las 18:30 horas en el estadio Sausalito. Transmite Chilevisión Deportes.

Cortesía: Red gol y DtacoTV

0 comments on “La crítica de Karen Araya a Chilevisión: “A veces siento que se nos falta el respeto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: