Deporte

[VIDEO] La Roja femenina se hace fuerte y vence a Sudáfrica en Viña del Mar

Con goles de Carla Guerrero y Karen Araya, la escuadra nacional se impuso ante las africanas en el duelo amistoso. La revancha se jugará el próximo martes en el estadio Santa Laura.

La selección femenina de fútbol se hizo fuerte de local y derrotó por 2 goles a 1 a su simil de Sudáfrica, en partido amistoso disputado en el estadio Sausalito, que contó con la presencia de cerca de 7.000 personas en las gradas.

La apertura de la cuenta llegó mediante Carla Guerrero, quien le ganó la posición a su marca en un tiro de esquina y decretó el primer gol a los 36′ con un potente cabezazo. Sin embargo, Jane colocaría la igualdad transitoria a los 68′, cuando las africanas se encontraban con 10 jugadoras en cancha.

A pesar del gol en contra, las chilenas se sacudieron rápidamente de la sopresiva anotación. Esto luego de que tan solo un minuto después, la capitana sudafricana cometiera penal, la que fue cobrada por Karen Araya con una perfecta ejecución.

Con la victoria en el bolsillo de la Roja femenina, ahora las dirigidas por José Letelier se preparan a disputar el partido de revancha, que será frente al mismo rival. Pero esta vez se llevará a cabo en el estadio Santa Laura, el martes a partir de las 22:00 horas.

Cortesía: Chilevisión

0 comments on “[VIDEO] La Roja femenina se hace fuerte y vence a Sudáfrica en Viña del Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: