Cultura

Ana Tijoux será la primera mujer en recibir premio Icono del Rock Chileno

La cantante recibirá la distinción en la próxima versión de La Cumbre. Años anteriores este galardón lo recibieron Jorge González y Los Jaivas.

Con ya con dos décadas de una exitosa carrera y gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, la interprete Ana Tijoux será premiada como Icono del Rock Chileno. Gracias a sus potentes letras y su paso por diferentes estilos donde principalmente se destaca el hip-hop, la artista se convertirá en la primera mujer en recibir este reconocimiento. La entrega del galardón se llevará a cabo en el 12 de enero en La Cumbre 2019.

Ya hace unos meses estaba confirmada su participación en el festival a lo que ahora se suma la distinción que recibirá durante su show. En años anteriores este premio había sido otorgado a Jorge González, Los Jaivas y Álvaro Henríquez.

Tras el gran éxito de sus últimos trabajos, tales como “Vengo” publicado el 2014, la artista aprovecha la instancia para anunciar que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum que tiene como fecha tentativa su estreno para el 2019.

La Cumbre 2019 se realizará el 12 de enero en el Club Hípico donde también se presentarán grandes artistas como el recién confirmado Buddy Richard, Javiera Mena y Denise Rosenthal, entre otros.

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de Ticketplus. Los valores van desde los 24 mil a los 70 mil pesos.

Foto: Educando en igualdad

0 comments on “Ana Tijoux será la primera mujer en recibir premio Icono del Rock Chileno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: