Ambas jugadoras fueron claves en la igualdad 2 a 2 frente a las africanas en el estadio Santa Laura. El balón aéreo fue trascendental en el juego de las chilenas.
La Roja femenina luchó hasta el último minuto del partido y obtuvo un merecido premio. Puesto que las chilenas rescataron una gratificante igualdad 2-2 frente a Sudáfrica, en el segundo duelo amistoso frente a las africanas disputado en el estadio Santa Laura.
La primera anotación corrió por cuenta de las visitantes, luego de que Jane aprovechara una desinteligencia defensiva a los 5′. Resultado en contra que llevó a las nacionales a buscar con todo la igualdad. Sin embargo, el vertical le dijo que ‘no’ a Soto y Guerrero.
Apenas se reanudó la segunda fracción, Ámbar Soruco, una de las novedades en la presente nómina, aprovechó un buen balón aéreo por parte de Claudia Soto para decretar la igualdad. Pero las sudafricanas volverían a colocarse en ventaja a los 65′, tras una nueva falla de la zaga chilena.
Y cuando todo parecía indicar que el resultado sería adverso para las dirigidas por José Letelier, la oriunda de Curicó Javiera Grez llegó desde el banco para sentenciar el empate definitivo.
Ahora, la selección femenina de fútbol se alista para disputar sus próximos duelos amistosos, los que serán el 9 y 12 de noviembre frente a Australia.
Gran nota😃 gracias por la info👏🏼👏🏼👏🏼
Me gustaMe gusta
Pingback: [VIDEO] Francisca Lara marcó en su propia puerta en la derrota del Sevilla – Número Cero