Deporte

Nada de nervios: básquet femenino UDP arrasa 85-31 y logra la clasificación

Esta tarde la selección de básquetbol femenina UDP apabulló a las representantes de la Universidad San Sebastián y selló su paso a cuartos de final.

En el encuentro disputado en el gimnasio UDP, las locales salían al campo con la necesidad de obtener el triunfo en el último partido de la fase regular, lo que les permite acceder a la siguiente fase de la competición.

Y así fue, las portaleanas hicieron valer su localía llevando rápidamente su dominio al marcador desde el primer cuarto, que terminó con un categórico 16 a 2 a su favor.

Finalmente, tras un partido en el que “la Diego Portales” se mostró fiel a su esquema de juego mientras la USS no encontró el rumbo, las locales estiraron su ventaja a 54 puntos, con el final 85 a 31.

Daniela Mora, seleccionada UDP, destacó la concentración y convicción de su equipo: “veníamos con todo, sabemos nuestro objetivo que es ser campeonas. Nos concentramos bastante, fuimos más rápidas que ellas y por eso ganamos”, señaló.

Este triunfo se suma al 55 a 40 de ayer frente a la escuadra de la UCSH. Culminando exitosamente la difícil misión que tenían las de rojo al llegar obligadas a ganar sus últimos dos compromisos sin margen de error.

Durante los próximos días se conocerán sus rivales para la ronda de cuartos de final.

0 comments on “Nada de nervios: básquet femenino UDP arrasa 85-31 y logra la clasificación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: