Deporte

Selección femenina de baloncesto UDP da el primer paso hacia la clasificación

La selección femenina de básquetbol de la Universidad Diego Portales se impuso el día de ayer por un marcador de 55 a 40 sobre su símil de la Universidad Católica Silva Henríquez.

En un encuentro disputado en las dependencias de la Escuela de Carabineros de Chile del General Carlos Ibáñez del Campo, las portaleanas salieron a la cancha con la misión de ganar sus próximos encuentros de la fase de liguilla para acceder a los cuartos de final de la competición.

En un primer cuarto lento y en donde el ritmo lo impusieron desde la UCSH, la selección UDP llegó a estar bajo el marcador por algunos pasajes del encuentro pese a lo trabado del mismo, en donde la lucha fue punto a punto.

Ya en el tercer cuarto, la Diego Portales sacó 20 puntos de ventaja, bajando luego a la zona defensiva para cerrar el encuentro en un definitivo 55 a 40 en el último cuarto.

El próximo encuentro de la fase regular las enfrentará contra la Universidad San Sebastián, partido que buscaran ganar para avanzar hacia la clasificación. La cita es para hoy a las 19:30 horas en el gimnasio de la Universidad Diego Portales.

0 comments on “Selección femenina de baloncesto UDP da el primer paso hacia la clasificación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: