Cultura

Coldplay estrenará documental que relata sus 20 años de carrera

El largometraje está dirigido por Mat Whitecross, documentalista que dirigio “Supersonic” de Oasis, y que ha recolectado material audiovisual de la banda encabezada por Chris Martin desde su primer ensayo.

El próximo 14 de noviembre en cines selectos de algunos países, y el 16 del mismo mes a través de Amazon Prime Video, podremos ver “A Head Full of Dreams”, documental que relata los 20 años de carrera de Coldplay.

El largometraje mostrara a Chris Martin, John Buckland, Guy Berryman y Will Champion en los años 90 cuando recién empezaban a ensayar juntos, entrevistas con cada uno de los integrantes, y distintos conciertos a lo largo de su carrera, terminando con la gira “A Head Full of Dreams” que los llevó a realizar más de 100 conciertos en Asia, Europa y América.

Mat Whitecross está a cargo de la dirección del film, el cual se sumará a su lista de trabajos audiovisuales como los videoclips de “A Sky Full Of Stars”, “Paradise” y “Adventure Of A Lifetime, además del documental “Supersonic” de la banda Oasis.

0 comments on “Coldplay estrenará documental que relata sus 20 años de carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: