Deporte

Habrá clásico británico: Cobs y Old Boys a la final del TOP 8

Los de Craighouse y Grange avanzaron a la final del Torneo Nacional de Clubes, tras vencer a Troncos y Old Macks respectivamente.

El clásico británico se vivirá la próxima semana para definir al flamante campeón del Torneo Nacional de Clubes, luego de que Old Boys venciera por 29-12 a Old Macks  y COBS venciera a Los Troncos por 33 a 7 , todo esto válido por las semifinales del campeonato, jugadas en Old Grangonian Club en Colina.

Fueron partidos emocionantes los jugados el día de ayer en Avenida el Valle 11.300, sumado al ambiente que las hinchadas aportaron al espectáculo, una excelente tarde de Rugby ocurrió en dependencias de los blancos. Los de Grange, que jugaron a las 3 en punto, se pusieron arriba del marcador rápidamente, dejando sin opciones a los de Viña del Mar de cara al segundo tiempo. La 16 (hinchada de Grangonians) celebró con todo la llegada a una nueva final. Martín Sigren, número 8 de los blancos, fue el jugador destacado del cotejo.

“Bueno primero que nada sacarme el sombrero por All Macks, no por nada terminaron segundos en la fase regular. Entrenamos muy duro en la semana y dio frutos con pelota en mano, pero debemos corregir muchas falencias”, declaró el capitán de los Albos, Sebastián Valech.

44370427_1411750005594273_8199832036878319616_n
All Boys festejando el paso a la final con su gente (FOTO: http://www.arusa.cl

Los Azul y Rojo por su parte jugaron un partido sólido, al igual que en todo el campeonato. Fueron rutilantes en todas sus lineas, en especial en la primera y segunda del scrum.  Triviño y Fernández anotaron todos los puntos del primer tiempo; Fernández aportó al marcador con tres penales y dos conversiones, mientras que Triviño llegó al ingoal en dos ocasiones.

“Jugamos concentrados, muy bien y muy enfocados en lo que era el partido, y ahora nos toca esta final. Va a ser difícil pero tenemos que ir con todo a ganarla y cerrar el año”, declaró el pilar Salvador Lues, luego de finalizado el partido.

 

El sólido equipo de COBS ganó y gustó
El sólido equipo de COBS ganó y gustó (FOTO: http://www.arusa.cl)

La definición por el título será el próximo sábado 27 de octubre desde las 17:00 horas en el mismo lugar. Lo que está claro es que ambos equipos buscarán cerrar el año de la mejor manera. Los de Lo Barnechea espera mantener el mismo nivel que mantuvieron durante todo el TOP 8, en donde solo perdieron un partido. Los de La Reina quieren darlo todo y repetir el primer lugar conseguido en 2017, y ahora de local con toda su gente.

0 comments on “Habrá clásico británico: Cobs y Old Boys a la final del TOP 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: