Cultura

Post Malone a Lollapalooza 2019

Así se confirmó en la página del artista donde aparece mencionada la fecha 31 de Marzo en Santiago, por lo que podría ser el encargado de cerrar el festival. Además, está confirmado su paso por las ediciones de Brasil y Argentina lo que asegura aún mas su participación.

La gran mayoría de los artistas que encabezan las ediciones de Lollapalooza en Sudamérica, tienen un paso previo por la edición de Chicago. Es por esto, que el rapero Post Malone era uno de los que sonaba fuerte para animar la fiesta en el Parque O’Higgins, rumor que se confirmó por la publicación de las fechas de su tour en la pagina web oficial.

El neoyorquino que tiene mas de 34 millones de oyentes mensuales en Spotify, estará presentando su más reciente álbum llamado Beerbongs & Bentleys del año 2018.  El disco fue ampliamente reconocido por la audiencia, transformándose en el cuarto trabajo más reproducido en la plataforma y también la cuarta canción más reproducida “Rockstar” según el ranking publicado por la aplicación a 10 años de su inicio.

 

0 comments on “Post Malone a Lollapalooza 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: