Deporte

Tercera victoria consecutiva para Zaragoza de Su Helen Galaz y Rocío Soto

Con dos defensas chilenas en la cancha, las aragonesas triunfan en casa ante Sant Pere Pescador por la séptima fecha del campeonato español de Segunda División. 

Las defensas chilenas Su helen Galaz y Rocío Soto, fueron protagonistas en la victoria del Zaragoza por 2-0 ante Sant Pere Pescador como locales en el estadio Pedro Sancho, por la séptima jornada del campeonato de Segunda División (Grupo 3) en España.

El final de la primera parte concluyó con un marcador favorable para el Zaragoza con gol de Alicia Pérez. Y el segundo tanto llegó al minuto 93′ con un cabezazo de Judith Acosta, que remató tras un gran centro ejecutado por la chilena Rocío Soto.

Zaragoza CFF
FOTO: Zaragoza CFF

Las defensas chilenas fueron claves en la tercera victoria consecutiva del ZaragozaSu Helen Galaz entró al campo de juego al minuto 73′, mientras que Rocío Soto jugó la totalidad del partido.

Con este triunfo, las aragonesas suman 3 unidades y se posicionan en la parte alta de la tabla del Grupo 3, de la Segunda División del fútbol español. Ahora se preparan para disputar la octava fecha del campeonato, el domingo 4 de noviembre ante Pardinyes.

0 comments on “Tercera victoria consecutiva para Zaragoza de Su Helen Galaz y Rocío Soto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: