Deporte

Christiane Endler y el PSG se instalan entre los ocho mejores equipos de Europa

La arquera chilena fue titular en la victoria de su equipo frente al Linkóping, con la cual se instalan en los cuartos de final de la Women’s Champions League.

Con un triunfo por 3 a 2 ante Linkóping por la vuelta de los octavos de final, las parisinas avanzan a cuartos de la Women’s Champions League. La arquera chilena fue titular y protagonista del partido disputado en el Stade Jean-Bouin.

El primer tiempo estuvo dominado por las francesas, con anotación de Dudek al minuto 30′ y de Katoto al 33′. Mientras que en el complemento, el PSG se vio atacado por dos goles en contra. Pero un tercer tanto de la goleadora Marie Antoinette (50′) hizo que las locales tomaran nuevamente la delantera.

sd
FOTO: Twitter PSG

Finalmente, el global terminó en favor del PSG por 5 goles contra 2. Fueron precisamente los goles que Endler recibió en este partido, los únicos tantos que pudieron convertir las actuales campeonas de Suecia a la portera chilena.

Gracias a esta victoria, las parisinas avanzan a cuartos de finalse posicionan dentro de los ocho mejores equipos de Europa, por la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

1 comment on “Christiane Endler y el PSG se instalan entre los ocho mejores equipos de Europa

  1. Pingback: Christiane Endler enfrentará al Chelsea por los cuartos de final de la Women’s Champions League – Número Cero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: