Deporte

Quinta victoria consecutiva del PSG de Christiane Endler por la Liga francesa

Las parisinas sumaron un nuevo triunfo ante Girondins por la novena jornada de la División 1 Féminine. En esta ocasión la arquera chilena fue titular.

Después del triunfo que las posicionó en los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina, PSG vuelve a sumar otra victoria. Esta vez ante el Girondins de Bordeaux por 2-0 como visitantes, por la División 1 Féminine en Francia.

El equipo de Christiane Endler tuvo el juego bajo control y lideró en el descanso con una anotación al minuto 9′ de la goleadora Marie-Antoinette Katoto, luego de un súper centro de Wang Shuang.

Las anfitrionas fueron más emprendedoras en la segunda mitad, pero las parisinas duplicaron su ventaja con un gol de Kadidiatou Diani (83′) que aprovechó tras un error de la defensa de Burdeos.

FOTO: PSG Féminines
FOTO: PSG Féminines

La portera chilena jugó los 90 minutos reglamentarios del partido y volvió a dejar su portería en cero. Con esta quinta victoria consecutiva, el PSG de Christiane Endler mantiene su segundo puesto en la tabla con 25 puntos.

Con este triunfo, las parisinas mantienen su impulso antes del encuentro de primera categoría frente a Olympique Lyon el 18 de noviembre, por la División 1 Féminine.

 

0 comments on “Quinta victoria consecutiva del PSG de Christiane Endler por la Liga francesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: