Cultura

La Cumbre 2019: Alex Anwandter y Santaferia se suman al show

Los artistas se suman a Ana Tijoux, Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela, entre otros que se presentarán este verano.

Con 41 grupos y solistas se cierra la cartelera del primer evento musical del 2019. La sexta edición de La Cumbre recientemente anunció en su parrilla al cantante Alex Anwandter y a la agrupación de cumbia Santaferia. Los artistas presentarán sus show el próximo 12 de enero en el Club Hípico.

El festival que anteriormente se centraba solo en rock, hoy ha demostrado una diversidad de géneros musicales con la inclusión de artistas pop, cumbia y electrónica. Por otro lado también se destaca la gran presencia femenina en el show que cuenta con la participación de Denise Rosethal, Francisca ValenzuelaJaviera Mena, Colombina Parra y la reciente ganadora del Premio Icono del Rock 2019, Ana Tijoux.

A las cantautoras también se suman bandas como SaikoLos Tres, Los Vásquez, Congreso, y los recientes confirmados Santaferia y Anwandter, este último estrenó hace solo unas semanas su nuevo álbumLatinoamericana“. Todos estos artistas se repartirán en los cuatro escenarios con los que cuenta el evento, además de la inclusión de un nuevo espacio: “Cumbre Comedia”, que contará con la presencia de comediantes como Fabrizio Copano, Jani Dueñas y Jenny Cavallo, entre otros.

La Cumbre 2019 se llevará a cabo este 12 de enero en el Club Hipico y las entradas (preventa fase tres) se encuentran disponibles en el sistema Ticketplus.

Foto: Parlante.cl

 

0 comments on “La Cumbre 2019: Alex Anwandter y Santaferia se suman al show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: