Cultura

A los 95 años falleció Stan Lee

El editor de los comics de personajes como Iron Man, Thor, Hulk y Spider Man murió en el centro de salud al que fue trasladado.

De luto están los fanáticos de Marvel luego de que está mañana se comunicara el fallecimiento del creador de grandes superhéroes de la franquicia, Stan Lee. El deceso del escritor de 95 años ocurrió en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde fue trasladado la mañana de este lunes.

Según han informado distintos medios estadounidenses, durante los últimos años Lee sufrió de varias enfermedades entre las que destacan una neumonía y problemas de visión.

Stanley Martin Lieber fue reconocido como uno el creador de icónicos personajes de los comics de Marvel. Entre estos personajes se destacan Los 4 Fantásticos, Spider Man, Thor y los X-Men.

Dentro del mundo cinematográfico de la franquicia el escritor ha participado en todas las películas realizando diversos cameos. Sus últimas apariciones fueron en las cintas “Ant-Man and the Wasp” y “Venom“. Aún no se ha confirmado su participación en la cuarta y última entrega de la saga “Avengers” que será estrenada el 2019.

Foto: Variety

0 comments on “A los 95 años falleció Stan Lee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: