Deporte

Chile cayó por 3 a 2 ante Costa Rica en un partido sin ideas

Tácticamente el seleccionado nacional fue muy inferior a Costa Rica, que propuso mucho más durante los 90 minutos y se quedó con el encuentro jugado en El Teniente de Rancagua, frente a 9.000 personas.

Pocas ideas y poco fútbol. Eso fue Chile durante gran parte del partido en que cayó por 3 a 2 frente a su rival de Costa Rica. Hasta el minuto 70, los dirigidos por Reinaldo Rueda se complicaron mucho en la salida y no lograron explotar las bandas ni encontrar los espacios en ningún momento. Los Costarricenses con goles de Kendal Waston (36′ y 59′), y el de Ronald Matarrita (69′) se pusieron en ventaja de 3 a 0.

“Fue un partido muy confuso, al principio jugamos a su ritmo pero en la contra nos jugaron muy bien. Falta mucho para la Copa América y mucho aprendizaje aún”, declaró Gary Medel una vez finalizado el juego en la sexta región del país.

VIDAL

Tras un tiro libre que rebotó en la barrera tras un remate de Alexis Sánchez, Sebastian Vegas (70′) logró cabecear en la boca del arco para anotar el descuento. Luego Sánchez (90′) cuando el cotejo ya expiraba, anotó el segundo gol para La Roja, tras un control en el área que definió con cierta complejidad.

“Está muy claro que no hicimos un buen juego. Ellos con su presencia arriba evitaron que saliéramos por las bandas y con el mediocampo”, expresó Reinaldo Rueda en conferencia de Prensa.

Para el conjunto nacional, la oportunidad de revertir el mal resultado del día de hoy será el día martes 20 de noviembre, en el estadio Germán Becker en la ciudad de Temuco frente a Honduras.

0 comments on “Chile cayó por 3 a 2 ante Costa Rica en un partido sin ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: