Nacional

“Basta de bla-bla”: Santiago Parade 2018 ya comenzó en la Plaza Italia

La actividad se está realizando en conjunto con la marcha convocada por el Movilh. Ambas están demandando matrimonio igualitario y adopción homoparental en Chile. 


 

“Basta de bla-bla” es la consigna de la versión 2018 de Santiago Parade, actividad organizada por la comunidad LGBTI que se está realizando ahora en la Plaza Italia. Además, y en paralelo a la iniciativa, se está llevando a cabo una nueva marcha convocada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Ambas manifestaciones están demandando que el matrimonio igualitario y la adopción homoparental existan en Chile. Desde el Movilh invitaron a toda la comunidad a participar de ambos eventos y a salir a la calle para apoyarlos en sus demandas.

Sobre Santiago Parade 2018, la producción anunció una “experiencia techno” para todos los asistentes, ya que cuentan con un camión alto volumen y con la presencia de distintos dj’s que están poniendo música en vivo.

El recorrido inició en Plaza Italia, y se espera que culmine en Los Héroes con un escenario móvil donde se dará cierre a la actividad.

0 comments on ““Basta de bla-bla”: Santiago Parade 2018 ya comenzó en la Plaza Italia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: