Deporte

Christiane Endler y el PSG desaprovecharon la opción de ser líderes en Francia

Las parisinas solo igualaron frente al Olympique de Lyon, por lo cual se mantienen en la segunda posición y a dos puntos del líder. La arquera chilena fue suplente.

Christiane Endler y el París Saint Germain no pudieron alcanzar la cima del liderato, puesto que solo igualaron 1-1 frente al Olympique de Lyon por la 10° jornada de la División 1 Féminine, disputada en el estadio Jean Bouin ante 8.700 personas.

A pesar de comenzar en ventaja en el primer cuarto de hora, con la anotación de la asiática Shuang, las ‘leonas’ reaccionaron rápidamente mediante el gol de Renard (19′).

La arquera chilena fue suplente en este partido, por lo cual su compañera polaca en la puerta, Katarzyna Kiedrzynek, disputó este partido bajo los tres tubos.

Con este empate, el PSG de Endler desaprovecha la opción de ser líder y se mantiene en la 2° posición con 26 puntos, a dos unidades del Lyon. La próxima semana, las parisinas se medirán ante Rodez por la fecha número 11.

1 comment on “Christiane Endler y el PSG desaprovecharon la opción de ser líderes en Francia

  1. Pingback: Christiane Endler y el PSG se mantienen a la caza del líder por la División 1 Féminine en Francia – Número Cero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: