Deporte

Colo Colo cayó ante Santos en su debut por la Copa Libertadores Femenina

Las albas fueron derrotadas con holgura por las brasileñas, quienes son claras candidatas a quedarse con el certamen. Este viernes, las colocolinas disputarán la segunda fecha frente a Sport Girls de Perú.

Colo Colo no logró rescatar puntos en su primer encuentro en Copa Libertadores Femenina, y perdió por 4-1 ante Santos de Brasil en Manaos. Las albas fueron derrotadas por una de las favoritas para quedarse con el certamen continental.

El primer tiempo del partido finalizó con un marcador en contra de las albas (2-0), por goles de María (15’) y Alanna (45’ + 1′). Como buen equipo brasileño, las jugadoras fueron muy veloces en su ataque. Sin embargo, las colocolinas tuvieron más control del juego con el paso de los minutos.

cc femenino
Foto: @guerrerasalbas_oficial

La segunda parte del partido también fue desfavorable paras el equipo nacional. Los goles en contra fueron convertidos por Sandrinha (47′) y Brena (90′). Mientras que el descuento para las chilenas, llegó al minuto 54′ con golpe de cabeza de la seleccionada nacional Yessenia Huenteo.

Colo Colo enfrentará a Sport Girls de Perú este viernes 23 de noviembre, a las 19:00 horas en Manaos, por la segunda fecha del Grupo B de la Libertadores Femenina.

0 comments on “Colo Colo cayó ante Santos en su debut por la Copa Libertadores Femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: