Deporte

Colo Colo debuta hoy en la Copa Libertadores Femenina

Las albas disputarán en Brasil la décima versión del certamen continental de clubes, con la ambición de repetir el título alcanzado en 2012.

En Brasil se desarrollará la Copa Libertadores Femenina 2018. Y Colo Colo ya está instalado en Manaos, ciudad sede del torneo, para representar a Chile. Las albas debutarán hoy a las 19:00 horas frente al Santos, bicampeón del certamen (2009-2010).

Las dirigidas por Carlos Véliz componen el grupo B donde, además de Santos, también enfrentarán al Sport Girls de Perú y el Deportivo Ita de Bolivia.

Por su parte, el grupo A lo componen: Gremio Osasco Audax (Brasil), Unión Española (Ecuador), Atlético Huila (Colombia) y Peñarol (Uruguay). Mientras que el grupo C está conformado por: UAI Urquiza (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Flor de Patria (Venezuela) e Iranduba (Brasil).

albitas-4-Nota-632x380
FOTO: colocolo.cl

Por la segunda fecha, Colo-Colo enfrentará a Sport Girls el 23 de noviembre, a las 19:00 horas, y cerrará su participación en la fase de grupos el 26 de noviembre ante Deportivo Ita, en el Estadio Arena Amazonia a las 18:00 horas.

Los tres primeros y la mejor segunda de cada grupo pasarán a las semifinales que se disputarán el 29 de noviembre. La final está programada para el 2 de diciembre.

Recordar que Colo Colo consiguió el título en 2012, cuando vencieron en penales a las brasileñas de Foz Cataratas. Además, jugaron la final en 2011, 2015 y 2017.

0 comments on “Colo Colo debuta hoy en la Copa Libertadores Femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: