Deporte

Christiane Endler y el PSG se mantienen a la caza del líder por la División 1 Féminine en Francia

Las parisinas triunfaron ante Rodez por la 11° fecha del torneo y continúan segundas en la tabla. La arquera nacional volvió a la titularidad, luego de haber sido suplente la jornada anterior.

El PSG de Christiane Endler reaccionó y dio vuelta el partido a su favor por 2 goles a 1 ante Rodez, por la onceava jornada de la División 1 Féminine, disputada en el Stade Paul Lignon. La arquera chilena fue titular en las parisinas.

El partido estuvo dominado por los penales. La apertura de la cuenta (44′) llegó con gol de Rodez por falta de Hanna Glas. Al minuto 77′, la goleadora Marie-Antoinette Katoto convirtió el primer tanto para las parisinas, tras ejecutar desde los 12 pasos. El doblete para Katoto llegó con una nueva pena máxima favorable para las de Endler (88′).

psdgsw
Foto: @PSG_Feminines

La arquera nacional Christiane Endler fue titular en esta jornada y jugó los 90 minutos reglamentarios del partido. En el encuentro pasado, la chilena fue suplente y empataron a 1 gol frente al Olympique de Lyon.

Con esta victoria, el PSG alcanza los 29 puntos y mantiene su segundo lugar en la tabla. El próximo partido se disputará el sábado 1 de diciembre frente a Soyaux.

0 comments on “Christiane Endler y el PSG se mantienen a la caza del líder por la División 1 Féminine en Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: