Deporte

Francisca Lara y Karen Araya fueron titulares en revitalizador triunfo del Sevilla por la Copa de la Reina

Las nacionales jugaron todo el compromiso en la victoria ante el EDF Logroño, de la también chilena Ámbar Soruco, que les asegura la clasificación a los cuartos de final.

Buenas noticias desde España. Francisca Lara y Karen Araya fueron titulares en la importante victoria de su equipo ante el Logroño por 1-0, en un partido válido por los octavos de final de la Copa de la Reina.

El trámite del partido fue siempre favorable al Sevilla. El conjunto de las chilenas se paró bien en la cancha y tuvo las más claras, incluido un tiro en el palo. Sin embargo, el único tanto del encuentro llegó a los 59′ gracias a un autogol de Nágela. Era el 1-0 definitivo.

Tanto Francisca Lara y Karen Araya fueron titulares, siendo esta última quien tuvo uno de las ocasiones más claras de anotar. Al 65′, luego de la apertura de la cuenta, la volante de la selección chilena sacó un potente tiro que se estrelló en el travesaño. Era un golazo.

Con el pitazo final, el Sevilla aseguró un boleto a los cuartos de final de la Copa de la Reina, instancia donde espera rival.

0 comments on “Francisca Lara y Karen Araya fueron titulares en revitalizador triunfo del Sevilla por la Copa de la Reina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: