Deporte

Christiane Endler y Carla Guerrero protagonizaron spot de Estadio Seguro contra la violencia en el fútbol

Las jugadoras de la selección nacional fueron partícipes de la iniciativa lanzada por Estadio Seguro y la ANFP, que busca generar conciencia en los hinchas acerca de esta problemática.

Christiane Endler y Carla Guerrero protagonizaron una iniciativa impulsada por plan Estadio Seguro y la ANFP, la cual busca generar conciencia entre los hinchas acerca de la violencia que existe en los estadios de fútbol.

Mediante el hashtag #LaCamisetaDelFútbol, los simpatizantes de este deporte pueden comentar a través de las redes sociales sobre qué valores debiesen reinar dentro de la cancha.

FOTO: http://www.estadioseguro.gob.cl

“Con esta campaña queremos seguir mostrando el fútbol que todos queremos, donde existe la rivalidad deportiva, pero también el respeto por el rival, por los hinchas y por todos quienes forman parte de esta fiesta“, aseguró Andrés Otero, jefe del Departamento Estadio Seguro.

Además de las jugadoras de la Roja femenina, también aparecen en el video Gary Medel, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, entre otros.

Revisa el video completo a continuación:

0 comments on “Christiane Endler y Carla Guerrero protagonizaron spot de Estadio Seguro contra la violencia en el fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: