Deporte

Carla Guerrero fue operada con éxito tras sufrir grave lesión en España

La defensora de la Roja femenina sufrió una rotura del ligamento cruzado. Se estima que tenga un tiempo de recuperación entre 6 y 10 meses, panorama que hace peligrar su presencia en el Mundial de Francia.

Carla Guerrero fue operada con éxito de su lesión, la cual la había tenido fuera de las citaciones en los últimos partidos del Rayo Vallecano.

“La jugadora ha sido intervenida quirúrgicamente de forma satisfactoria de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha“, señalan desde la cuenta de Instagram del club.

Recordar que la defensora de la Roja femenina sufrió esta grave lesión cuando disputaba los octavos de final de la Copa de La Reina, encuentro en que marcó su primer gol con la camiseta del Vallecano. Lamentablemente, minutos después ocurrió el fatídico desenlace.

Se estima que Guerrero tenga un tiempo de recuperación entre 6 y 10 meses, un hecho sumamente preocupante considerando que restan solo seis meses para el Mundial de Francia.

1 comment on “Carla Guerrero fue operada con éxito tras sufrir grave lesión en España

  1. Pingback: Carla Guerrero ante su posible ausencia del Mundial: “Estoy tranquila y solo pienso en el día a día” – Número Cero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: