Deporte

Carla Guerrero ante su posible ausencia del Mundial: “Estoy tranquila y solo pienso en el día a día”

La defensora de la Roja femenina analizó la gravedad de su lesión en conversación con el programa Dtaco. Además, agradeció todas las muestras de afecto por parte de los hinchas.

Tras sufrir la rotura del ligamento cruzado y ser operada con éxito, Carla Guerrero fue dada de alta del hospital y ya se encuentra en proceso de recuperación en España.

Dado la gravedad de su lesión, la jugadora de la Roja femenina analizó su posible ausencia del Mundial de Francia: “Estoy tranquila y solo pienso en el día a día. Espero recuperarme al máximo, tengo que ser positiva”, sostuvo al programa Dtaco, de Redgol.

Además, la defensora de la Roja femenina realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. “Ahora empiezo de cero. Este partido lo jugaré al máximo, dando como siempre lo mejor de mí. Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo”.

Se estima que Guerrero tenga un tiempo de recuperación entre un rango de 6 y 10 meses. La cita planetaria comienza el 6 de junio.

View this post on Instagram

Pufff no sé por dónde empezar, bueno ya en casa y más tranquila, uno se hace las típicas preguntas de siempre por que yo? por que ahora? y bla bla pero ya está tengo que salir de esta, ya llore como la niña que soy ya me hice las preguntas que no tienen respuestas y ahora empiezo de cero, en este partido que me toca jugar lo jugare al máximo dando como siempre lo mejor de mi y más. Mi familia aunque estén lejos son mi mayor apoyo en todo esto, si yo sufro ellos sufren por mi, sienten mis dolores, en todas conmigo ❤ los amo con mi vida ☺ Gracias de corazón a mi equipo el Rayo mis compañeras que de verdad me hacen sentir muy bien, estoy feliz de estar y ser parte de este equipo no me arrepiento de haber venido a este equipo 😘 de verdad somos un equipazo dentro y fuera de la cancha. A mis amigas y mis compañeras de selección me escribieron que gracias por estar al pendiente y cómo les dije por primera vez, voy a hacer caso jajaja. Y a toda la gente que me a escrito mensajes de apoyo que muchas gracias de todo corazón #soyunaguerrero #mentepositiva #guerrero3 #cg3

A post shared by Carla Guerrero Puelle (@carlaguerrero3) on

0 comments on “Carla Guerrero ante su posible ausencia del Mundial: “Estoy tranquila y solo pienso en el día a día”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: