Cultura

Gran regreso en las primeras imágenes de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Las grabaciones de la nueva entrega de la producción española se llevan a cabo en Florencia, Italia. Aun se desconoce su fecha de estreno.

Tras el gran éxito y popularidad que logró “La Casa de Papel” durante el 2018 a nivel mundial, la plataforma de Netflix decidió renovar la serie para una tercera temporada. Esta semana se filtraron las primeras imágenes de las grabaciones y los fanáticos se sorprendieron con el regreso de un querido y odiado personaje.

En las capturas de puede ver a “El Profesor“, encarnado por el actor Álvaro Morte, junto a Pedro Alonso, quien en la ficción interpretaba al gran villano “Berlín”, personaje que supuestamente falleció en la entrega anterior.

Las especulaciones acerca de la reaparición del atracador no tardaron en aparecer. Muchos piensan que las escenas grabadas corresponden a un flashback, es decir, un recuerdo del personaje de Morte, por lo que justificaría la participación de Alonso. Otros creen que realmente que Berlín no murió y retornaría en la nueva temporada.

Lo cierto es que la respuesta del paradero del personaje lo sabremos en cuanto lleguen los nuevos episodios este 2019, pero aun no tienen fecha de estreno en Netflix.

La tercera temporada de “La Casa de Papel” también contará con la participación de Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores, Jaime Menéndez y Esther Acebo, entre otros nuevos actores y actrices.

Aquí te dejamos las primeras imágenes filtradas de las grabaciones en Florencia, Italia.

la-casa-de-papel-1

la-casa-de-papel-2

la-casa-de-papel-3

FOTO: T13

0 comments on “Gran regreso en las primeras imágenes de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: