Cultura

[VIDEO] Actor chileno se integra a segunda temporada de “Élite”

La ficción adolescente ya comenzó las grabaciones de su nuevo ciclo a estrenar en algún momento de este año en la plataforma de Netflix.

Esta mañana se dio a conocer el primer teaser de lo que será la segunda temporada de “Élite“. La serie española que nos muestra la vida y conflictos de un grupo de jóvenes de la alta sociedad europea que se ven envueltos en la misteriosa muerte de una de sus protagonistas. La producción ya se encuentra grabando los nuevos episodios y trae grandes sorpresas.

En el adelanto se nos muestran a tres personajes nuevos que llegarán a la trama, pero hay uno exclusivamente nos llama la atención ¿por qué? Es chileno.

El actor Jorge López que ha participado en producciones nacionales como “Los 80” y “Mamá Mechona“. Su salto hacia el exterior lo hizo luego de su participación en la exitosa serie “Soy Luna” de Disney Channel.

016
FOTO: AR13

Según se muestra en el video, López interpretará a Valerio, pero aún desconocemos detalles de su personaje. Junto con la incorporación del ex chico Disney se suman las actrices Georgina Amorós y Claudia Salas.

Elite” fue estrenada durante el 2018 y fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de Netflix. Dentro de su elenco destacan María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau y la cantante Danna Paola.

La segunda temporada de la serie española es dirigida por Ramón Salazar y espera su estreno en algún momento de este año.

FOTO: AR13

0 comments on “[VIDEO] Actor chileno se integra a segunda temporada de “Élite”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: