Cultura

Anne Hathaway será la protagonista de remake de “The Witches”

La actriz interpretará el mismo rol que Anjelica Huston en la película de 1990. La cinta será dirigida por Robert Zemeckis.

Hace varios años que se anunció una nueva adaptación de “The Witches“, filme basado en el libro del mismo nombre y que fue estrenado en 1990. Hoy finalmente la producción está tomando forma. La actriz Anne Hathaway fue elegida como su protagonista.

Según informaron medios norteamericanos, Hathaway dará vida a Eva Ernst, mejor conocida como “La Gran Bruja“, el mismo rol  que interpretó Anjelica Huston en la primera versión de la cinta.

ragana1
Anjelica Huston en “The Witches” (1990). FOTO: Balat

La dirección del remake estará a cargo de Robert Zemeckis, quien también formará parte del equipo de guionistas junto a Jack Rapke.

The Witches” se centra en un niño de 7 años que se adentra sin querer en el mundo de las brujas, tratando de revelar sus secretos. La película está basada en el libro del mismo nombre del autor Roald Dahl.

Además de su futura participación en la cinta, Hathaway se encuentra en plenas grabaciones del filme “Dry Run“. La actriz también está a la espera de otras tres producciones ya realizadas, entre las que destaca la película “Serenity” que llegará a los cines el próximo 28 de febrero.

FOTO: Flipboard

0 comments on “Anne Hathaway será la protagonista de remake de “The Witches”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: