Cultura

Denise Rosenthal invita a sus fans formar parte de su nuevo video

La artista realizará una versión exclusiva de baile de su último sencillo “Encadená”. La coreografía se encuentra disponible en el Instagram de la cantante.

A través de sus redes sociales Denise Rosenthal anunció una gran noticia para toda su fantaticada. La joven intérprete realizará la un “dance video fans” de su más reciente canción “Encadená”, y dejo la invitación abierta para participar.

El tutorial de la coreografía del tema se encuentra disponible en el Instagram de la cantante. Y si quieres ser parte de la pieza audiovisual solo debes subir tu baile al número +56 9 3270 2456.

La posible fecha de estreno del video no fue revelado, pero se espera que sea durante febrero. La invitación de la intérprete de “Lucha en Equilibrio” a sus fans es a “bailar y pasarlo bien”.

Cabe recordar que durante este verano Rosenthal se encuentra realizando su gira “Encadená Tour” que la llevará a recorrer gran parte del país.

“Ecandená” forma parte del último álbum de la cantante “Cambio de Piel“, publicado en diciembre de 2017. Durante este año también se espera el arribo de nuevo material musical.

FOTO: Fmdos

0 comments on “Denise Rosenthal invita a sus fans formar parte de su nuevo video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: