Nacional

[VIDEO] Nuevo caso de violencia intrafamiliar se viraliza en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, una joven de 16 años compartió un video en el que se puede ver cómo su mamá es maltratada y golpeada por un hombre, padre de la menor. Las fuertes imágenes comenzaron a viralizarse en distintas plataformas para denunciar el hecho y exigir justicia.


 

Desde su cuenta de Instagram, una joven de 16 años compartió un video para denunciar un caso de violencia intrafamiliar. Las imágenes muestran a su mamá siendo golpeada por un hombre, padre de la niña, quien agrede física y psicológicamente a la mujer.

La misma chica, que en su perfil se identifica como R.A, ha subido más videos actualizando a los usuarios sobre transcurso del caso. Durante la tarde del día domingo estuvo constatando lesiones, asegurando que tanto ella como su mamá ya se encontraban más tranquilas y agradeciendo las muestras de apoyo.

Sobre la denuncia, la joven relata que tuvo que borrar el video, ya que forma parte de la investigación, dando a entender que la denuncia ya está puesta. De igual manera,  la grabación rápidamente comenzó a hacerse viral en redes sociales, siendo re subido por distintas cuentas de Instagram.

Las imágenes son brutales y el contenido es violento. Revisar con responsabilidad. El video forma parte de una investigación y proceso legal en curso.

0 comments on “[VIDEO] Nuevo caso de violencia intrafamiliar se viraliza en redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: