Cultura

Los estrenos de Netflix en febrero

La nueva serie “Muñeca Rusa” y la cinta “Star Wars: El despertar de la fuerza” son parte de las producciones que llegan a la plataforma.

Comienza febrero y con ello Netflix renueva su cartelera. Aquí te presentamos algunas de las alternativas que llegan este mes y que puedes disfrutar en lo que van quedando de estas vacaciones de verano.

Series

Muñeca Rusa (01 de febrero): Protagonizada por Natasha Lyonne (Orange is the new black), interpretará a una mujer que queda presa en un espacio temporal donde muere y revive siempre el día de su cumpleaños.

Nightflyers (01 de febrero): Un grupo de científicos se aventura en un viaje espacial con el fin de salvar a la humanidad, pero allá arriba todo mal paso puede ser el fin de la raza humana.

Dirty John (14 de febrero): Basada en un podcast, la trama relata la historia de romance de una mujer que sin saberlo se enamora de un hombre con una vida criminal.

Velvet Colección: Temporada 2 (14 de febrero): Las galerías más importantes de España vuelven a abrir sus puertas y esta vez recibirán importantes figuras desde Irán.

fotogramas
Velvet Colección. FOTO: Fotogramas

The Umbrella Academy (15 de febrero): Una familia de superhéroes se reunirá después varios años para descubrir la verdad tras la muerte de su patriarca, y otros secretos.

Van Helsing: Temporada 3 (25 de febrero): La cazadora Vanessa Van Helsing debe luchar con cuatro nuevas fuerzas que amenazan con despertar a un ser Oscuro.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3B (26 de febrero): La saga protagonizada por Katherine McNamara y que narra la historia de jóvenes cazadores de demonios y otros monstruos, regresa con su parte final.

HARRY SHUM JR., MATTHEW DADDARIO, DOMINIC SHERWOOD, KATHERINE MCNAMARA, ALBERTO ROSENDE, EMERAUDE TOUBIA, ISAIAH MUSTAFA
Shadowhunters. FOTO: Variety

Películas

Star Wars: El despertar de la fuerza (01 de febrero): El regreso de la saga, nos transporta 30 años después de los sucesos de la película anterior, donde una recolectora de chatarra y un ex soldado buscarán al desaparecido Luke Skywalker.

Velvet Buzzsaw (01 de febrero): La trama de terror se centra en el descubrimiento de una misteriosas pinturas de un reconocido artista fallecido y una fuerza sobrenatural que busca venganza.

La Quinta Ola (01 de febrero): Cuatro ataques afectaron a la Tierra y provocan serias catástrofes, una adolescente luchará por encontrar a su hermano en medio del apocalipsis antes de que llegue la quinta ola. Protagonizada por Chloë Grace Moretz y Nick Robinson.

Billy Elliot (15 de febrero): un joven de 11 años descubrirá su talento para el baile y junto con la ayuda de un profesor  intentará conseguir sus sueños.

cinemania
Billy Elliot. FOTO: Cinemanía

Paddleton (22 de febrero): Un hombre lucha contra un cáncer que parece imposible de vencer, y le pedirá ayuda a su vecino para dar fin con su vida.

FOTO: FayerWayer

0 comments on “Los estrenos de Netflix en febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: